Conéctate con nosotros

Seguridad

Localiza Fiscalía potosina a adolescente de 14 años en Ciudad Valles

Publicado

el


Se concluyó la carpeta de investigación, una vez que se corroboró que regresó a su hogar y permanecía en buenas condiciones

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó la localización de Danna, una adolescente de 14 años, para quien se activó el protocolo homologado de búsqueda en Ciudad Valles.

La última ocasión que los miembros de su familia tuvieron contacto con ella fue el 30 de abril de 2024, en esa ocasión Danna salió de su casa sin que luego se supiera de su ubicación.

Tras la denuncia realizada en la Delegación Cuarta, la FGESLP a través de la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las indagatorias para establecer su paradero y se generó una ficha que fue emitida en los canales de difusión institucionales.

Como resultado de ello, la joven fue encontrada en una vivienda del municipio vallense, donde permanecía a salvo y sin haber sido víctima de la comisión de algún delito.

Una vez que se verificó la información obtenida, el agente del Ministerio Público que trabajó en el caso, solicitó la baja correspondiente de la ficha de búsqueda emitida en redes sociales y página web.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia