Seguridad
Guardia Nacional abate a dos presuntos criminales en un enfrentamiento en Ciudad del Maíz
Este jueves por la madrugada, alrededor de las 4:00 horas, dos criminales fueron abatidos por elementos de la Guardia Nacional en la localidad La Villa en el municipio de Ciudad del Maíz, luego de que éstos emprendieron una agresión directa contra los uniformados en la calle Niños Héroes cuando se dirigían a Cárdenas, en una camioneta GMC Sierra, color rojo.
Según lo reportado, los delincuentes se toparon con los efectivos militares y en ese momento retornaron para enseguida iniciar el ataque directo utilizando armas largas, pero la rápida actuación de los agentes logró abatirlos en el momento, sin que lesionaran a personal de la corporación nacional.
Los dos criminales portaban armas de alto poder y vestían ropa camuflada tipo militar, también chalecos antibalas.
Luego del ataque, la Guardia Civil Estatal y la Policía de Investigación acudieron al lugar para iniciar la investigación y el levantamiento de indicios.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 2 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece prevención con simulacro nacional


