Seguridad
Hallan bodega en Peñasco con vehículos robados
En el inmueble aseguraron armas de fuego y ponchallantas
Derivado de los trabajos de la Unidad de inteligencia de la Guardia Civil Estatal elementos de la fuerza operativa ubicaron un inmueble en la localidad de Peñasco donde presuntamente se resguardan vehículos robados.
En el operativo los elementos lograron la detención de una mujer que presumiblemente está vinculada al ilícito.
En una inspección se logró asegurar armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y 50 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


