Seguridad
Patrulla de la policía municipal se quemó por completo
Vaya susto para los policías que afortunadamente salieron ilesos
En la avenida Pedro Antonio Santos entre Tetuan y Reforma en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad Valles, la noche del miércoles se incendió la patrulla número 2068 de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los policías que venían a bordo salieron ilesos y hasta el momento hay hermetismo sobre las causas que hicieron que la unidad estallara en llamas.
Dicha unidad era usada desde hace años por los policías del denominado Grupo de Reacción, y últimamente la traían los cercanos al excomandante Edgar Quintero Badillo.
Seguridad
Pérdida total de montacargas tras incendio en negocio de avenida Universidad
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCelebran Festival de la Luna en Matehuala


