Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hallan dos cuerpos dentro de un carro en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

 

Esta mañana, un hombre y una mujer fueron hallados sin vida y dentro de una camioneta sobre la calle Saturnino Cedillo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

Luego del reporte a los servicios de emergencia, arribaron al sitio agentes de la Policía de Investigacion (PDI) a fin de iniciar las primeras indagatorias.

Asimismo, se presentó personal de la Vicefiscalía Científica para hacer el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Los cadáveres fueron encontrados junto a la barda perimetral de la escuela Juan Pablo, en la localidad mencionada, y dentro de una unidad marca Ford, color gris, y con placas de circulación de San Luis Potosí, la cual quedó impactada contra un poste de energía eléctrica.

A simple vista, ambas personas occisas presentaban aparentes disparos de armas de fuego; pero serán en su momento las necropsías respectivas las que determinen las causas de la muerte.

Por último, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó al respecto que abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades de lo sucedido.

 

Seguridad

Hallan laboratorio clandestino de drogas sintéticas en SLP

Publicado

el

En San Luis Potosí, en inmediaciones de la Zona Industrial, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y SSPC catearon una bodega utilizada como laboratorio clandestino para el procesamiento de drogas sintéticas.

Se detuvo a dos personas y se aseguraron 60 mil litros de reactores, una torre de destilación, cinco tambos con capacidad de 200 litros con probable metanfetamina, cuatro kilos de pastillas con características anfetamínicas, tres bolsas de plástico con una sustancia sólida cristalina, un vehículo, una pipa, una motocicleta y efectos diversos.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia