Conéctate con nosotros

Seguridad

Hallan el cuerpo de una mujer tirando en una carretera en San Nicolás Tolentino

Publicado

el

SAN NICOLÁS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga con los protocolos respectivos, el hallazgo de una persona de sexo femenino sin vida cerca de la carretera en el municipio de San Nicolás Tolentino.

 

La tarde del 23 de abril de 2021 se informó a las autoridades que fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición envuelto por una cobija guinda y dentro de una bolsa plástica a unos metros de la orilla de la carretera 70 San Luis-Rioverde.

 

Servicios Periciales al realizar las diligencias correspondientes se percataron que esta persona estaba amarrada de las manos con unas agujetas y semi devorada por la fauna silvestre del lugar en la parte de los pies.

 

Posteriormente, el cuerpo que aún se encuentra en calidad de no identificado, fue trasladado al Servicio Médico legista (Semele), en donde se están realizando los estudios necesarios para determinar las razones que provocaron su deceso, determinando inicialmente que se trata de una mujer de aproximadamente de 45 a 55 años de edad.

 

Por lo pronto, agentes investigadores de la zona Media continuaran con las labores de campo para recolectar indicios que sean de ayuda a identificar a esta persona y esclarecer lo acontecido.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia