Seguridad
Hallan muerta y con signos de violencia a una mujer en la carretera Valles-Mante
Este domingo por la madrugada, en el kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Mante, cerca del ejido Los Sabinos, fue encontrada muerta, con signos de violencia, una joven que hasta el momento no ha sido identificada.
Las autoridades informaron que la víctima tenía las manos atadas hacia atrás y los ojos los tenía tapados con un trapo. Además de que le dispararon con armas de fuego largas, pues se encontraron casquillos percutidos de grueso calibre.
La occisa era de complexión delgada, tez morena clara, y vestía blusa con estampados de colores, pantalón de mezclilla negro, y huaraches negros con suelas color café.
Seguridad
Taxi termina contra la parte trasera de un autobús en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasBaleado durante operativo en Valles pierde la vida cinco días después
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en la Huasteca potosina a sujeto buscado por feminicidio y robo en Zacatecas
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su camioneta y vuelca sobre el bulevar México-Laredo


