Seguridad
Hallan muerto a hombre que fue levantado en la colonia La Diana en Ciudad Valles
#CiudadValles
Un hombre fue privado de la libertad y horas después lo encontraron ejecutado
Anoche José Luis Ordoñez, conocido con el alias de “El Pelón”, fue privado de la libertad, en la colonia La Diana.
Ya tenía antecedentes penales, y en marzo del presente año habían intentado asesinarlo, pero sobrevivió y sólo sufrió una herida por proyectil de arma de fuego en una pierna.
Horas después de que un grupo de civiles armados se lo llevó, apareció muerto en la carretera estatal Valles-San Miguel, cerca del ejido Tampaya.
Tenía las manos y pies amarrados, además de un vendaje en la cabeza.
Seguridad
Joven sufre aparatosa caída de motocicleta y es auxiliada por la Cruz Roja
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasReúnen Siddhartha, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes a miles de asistentes en los Parques Tangamanga


