Seguridad
Hallan muerto a niño de 7 años en la colonia Ciudad 2000
La Fiscalía General del Estado investiga el posible crimen
Los hechos habrían transcurrido durante la noche del sábado en el fraccionamiento La Libertad
La tarde del 13 de abril de 2025, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las indagatorias para esclarecer el deceso de un niño al interior de un domicilio de la capital potosina.
Personal operativo de la FGESLP se presentó en una vivienda de calle Cerrada de Alcatraz del fraccionamiento La Libertad, donde fue localizado sin vida un niño de 7 años de edad.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) recabaron diversa información que robustecen diferentes líneas de investigación, que ayudarán a establecer pronto a quien haya provocado este suceso.
En tanto, el cuerpo fue llevado por los Servicios Periciales a la Vicefiscalía Científica, donde se le practicará la necropsia de ley, los resultados serán añadidos a la carpeta de investigación respectiva.
Seguridad
Promueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
Durante Septiembre Amarillo se fortalecen factores de protección y herramientas para el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes en proceso de reinserción.
-
SeguridadHace 24 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


