Conéctate con nosotros

Seguridad

Hieren con arma blanca a dos policías de Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

En los hechos ocurridos en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez una persona fue asesinada

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las investigaciones correspondientes por los hechos ocurridos en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez en Soledad de Graciano Sánchez, en donde un hombre perdiera la vida y dos policías activos de ese municipio resultaran heridos.

El reporte al número de emergencia 911 se recibió la tarde de este martes 6 de octubre del 2020 en donde se aseguraba que dos elementos policíacos, un hombre y una mujer, se encontraban lesionados, por lo que se desplegó un operativo en el que varias corporaciones se trasladaron al lugar del suceso.

Al llegar los agentes de la PDI confirmaron que en el jardín que se ubica entre las calles Mártires de Río Blanco y Juana Hernández de Zarco estaban dos elementos soledenses heridos por arma blanca, además de una persona de sexo masculino sin vida a consecuencia de proyectil de arma de fuego.

El personal de Servicios Periciales se encuentra en el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes, mientras el cuerpo de la persona sin vida será llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.

La persona occisa se encuentra en calidad de desconocida, mientras que la y el policía municipal lesionados fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Dentro de los indicios se localizó un cuchillo el cual fue embalado para su análisis.

Por lo pronto, la Dirección General de Métodos de Investigación ya realiza las entrevistas de los posibles testigos presenciales de los hechos, para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia