Seguridad
Hombre agredió verbalmente a elementos de la FGESLP
El detenido se molestó porque los agentes estaban estacionando su vehículo en la vía pública
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), efectuó la detención en flagrancia de Ulises “N”, por el delito de ultrajes a la autoridad.
La Policía de Investigación (PDI) se encontraba patrullando las calles del Barrio de San Sebastián en el Centro de la Ciudad de San Luis Potosí, cuando un individuo se dirigió de manera agresiva verbalmente hacia los agentes mientras estos estaban estacionando su vehículo, reclamando un espacio en la vía pública. Luego, intentó escapar.
Tras percatarse de que el individuo pretendía huir, el personal investigador efectúo las labores para detenerlo y en sus posesiones se le encontró un arma blanca.
Por esta razón, le fue notificado que iba a ser puesto a disposición de un Ministerio Público, y se continuó con su traslado a las instalaciones de la FGESLP, donde quedó en espera de que se defina su situación jurídica durante las próximas horas.
Seguridad
Detienen a estadounidense por homicidio calificado en centro de rehabilitación de SLP
La Fiscalía potosina, llevar ante la autoridad Judicial a quienes sean señalados como probables responsables, con apego al debido proceso y respeto a los derechos humanos.
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDos personas heridas al caer de una motocicleta en el Libramiento Poniente
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí


