Seguridad
Hombre allanó un domicilio en a Unidad Habitacional Arbolitos
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Dispositivos de prevención y seguridad desdoblados por elementos de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de un hombre que presuntamente allanó un domicilio en la capital potosina.
Los elementos de la Guardia Civil Estatal fueron requeridos en un domicilio de la Unidad Habitacional Arbolitos, luego de que se recibiera una llamada al Sistema de Emergencias 911 que reportaba un posible caso de allanamiento de morada.
A la llegada de las fuerzas del orden, se entrevistaron con un hombre, que señaló a otro como quien minutos antes, había allanado su domicilio y a quien lo sorprendió en el patio trasero, solicitando el auxilio de la policía para proceder legalmente en su contra.
De esta manera, el presunto identificado como Juan “N” de 32 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado.
Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Detienen en SLP a ingeniero acusado por derrumbe que dejó dos muertos en Cancún.
El detenido es señalado por los delitos de homicidio y lesiones derivados de un accidente ocurrido en una obra de construcción
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 3 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 6 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto acusado de cobrar cuota a negocio de tacos


