Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre andaba armado con una cachimba en SGS

Publicado

el

Ángel traía además del arma hechiza dos cartuchos útiles

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 15 de octubre 2022.- Mediante un recorrido de vigilancia desplegado en la colonia Rinconada del Palmar, policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por portación de arma artesanal conocida como cachimba, acción que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los oficiales municipales transitaban en la calle El Naranjo y su intersección con la calle Antonino Nieto, cuando ubicaron a un hombre que al notar su presencia comenzó a correr y notaron que guardo un objeto en su mochila, pero el sospechoso fue alcanzado por los servidores públicos que impidieron su escape.

El sujeto se identificó como Ángel N de 26 años de edad, y después de dialogar con los agentes soledendes aceptó ser inspeccionado con total respeto a sus derechos humanos, en dicha revisión le fue encontrada en su mochila llamada mariconera, un arma de fuego de hechura artesanal conocida como cachimba, además de dos cartuchos útiles calibre .22.

De inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de portación de arma de fuego; enseguida fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia