Conéctate con nosotros

Seguridad

Ya llevaba el refri robado pero lograron detenerlo

Publicado

el

Alfonso fue sorprendido mientras sustraía un refrigerador de un domicilio ajeno

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 15 de octubre 2022.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre en flagrancia por robo a casa habitación y allanamiento en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, dicha acción se llevó a cabo en un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Lázaro Cano en la colonia mencionada, cuando observaron a un hombre que arrastraba un refrigerador de un domicilio, y al notar la presencia de la autoridad comenzó a correr, por lo que fue perseguido y alcanzado por los oficiales, quiénes impidieron su escape.

Al entrevistarse con los servidores públicos, el sujeto se identificó como Alfonso N de 33 años de edad, quien mostró una actitud evasiva y agresiva hacia los policías soledendes, quiénes siguiendo el protocolo de actuación contactaron a la persona que habita en el domicilio del que salió, y quién aseguró no conocer al sospechoso.

De inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y fue informado que sería detenido por el delito de robo a casa habitación y allanamiento; enseguida el aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno.

Posteriormente fue presentado junto con él refrigerador marca Across de color negro y gris, ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde llevará a cabo el debido proceso y se le dará a conocer su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia