Seguridad
Hombre andaba en un carro robado en SLP
#SLP | El automóvil fue hurtado con violencia en la colonia Jardines del Sur
San Luis Potosí, SLP. – Un hombre de 41 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), después de que se le sorprendió circulando con un automóvil reportado como robado con violencia en la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los elementos de la PDI circulaban sobre la avenida Universidad en la colonia San Luis, realizando labores respectivas a su cargo, y tuvieron a la vista un vehículo tipo Swift de la marca Suzuki, de modelo 2017 en color plata, sin matriculas de circulación.
Por esta razón, los oficiales le marcaron el alto al conductor y en ese orden, le indicaron que presentara los documentos correspondientes que acreditan como de su propiedad, sin embargo, el sujeto identificado como Leonardo “N” sólo mostró una actitud negativa.
Asimismo, los policías investigadores le señalaron al individuo que, por la conducta previa, iban a examinar la unidad, y en coordinación con C 4 determinaron que dicho automotor había sido despojado por dos sujetos presuntamente armados de su dueño legitimo mientras estaba estacionado en la calle Azabache en la colonia Jardines del Sur, perteneciente a la Ciudad capital.
A Leonardo “N” le informaron que por poseer un carro robado quedaría detenido y el vehículo asegurado, por lo que quedarían a disposición del agente del Ministerio Público conducente para que se quien determine su situación legal.
Seguridad
Asesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
DeportesHace 3 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales


