Seguridad
Hombre andaba en vehículo robado en la colonia Santa Fe
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Gracias a las labores realizadas para la localización de unidades con reporte de robo conforme al registro y análisis de este delito mediante los trabajos de inteligencia, policías estatales lograron la detención de un hombre por presunta posesión de un automotor robado.
Fue en Avenida Constitución y Avenida Salvador Nava Martínez en donde los agentes estatales tuvieron contacto visual con el ocupante de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, color gris sin placas,
Tras solicitarle la documentación respectiva, reconoció que no había forma de acreditar su propiedad.
Por ello, procedieron a consultar el estatus de la unidad, misma que resultó con reporte de robo del año 2020, por tal motivo se procedió a la detención del presunto José de 30 años de edad quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a estadounidense por homicidio calificado en centro de rehabilitación de SLP
La Fiscalía potosina, llevar ante la autoridad Judicial a quienes sean señalados como probables responsables, con apego al debido proceso y respeto a los derechos humanos.
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDos personas heridas al caer de una motocicleta en el Libramiento Poniente
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo


