Seguridad
Hombre buscado en Veracruz, fue encontrado desnudo en Valles
#CiudadValles | El hombre fue descubierto deambulando sin ropa por la carretera estatal Valles-San Miguel
Un individuo de nombre Domingo H., habitante de El Higo, Veracruz, fue descubierto deambulando sin ropa por la carretera estatal Valles-San Miguel.
La situación fue reportada a las autoridades locales, quienes, tras la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, lograron identificarlo y contactar a sus familiares. Domingo H. había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes, cuando sufrió una crisis nerviosa después de un incidente en su parcela.
Las autoridades locales, al no contar con recursos para brindarle atención médica adecuada, lo mantuvieron en un lugar seguro hasta que pudieron entregarlo a sus familiares.
Seguridad
Luto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 9 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasSin “chicas buena onda” se realiza la polémica celebración del Día del Padre en El Naranjo, organizada por su presidente municipal “Peluchin”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia


