Seguridad
Hombre con delirio de persecución movilizó a la policía; afirmó que había personas secuestradas
#Tamazunchale
Elementos de la Policía estatal recibieron un reporte del 911 en donde se indicaba que una persona solicitaba la presencia de la policía ya que se tenían a dos personas privadas de su libertad en un domicilio del Barrio San Juan.
Al lugar llegaron los elementos entrevistándose con quien dijo llamarse Cristian de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien se encontraba bajo los influjos de algunas sustancia ya que de acuerdo a lo referido por las personas que estaba en el sitio, es adicto y cuenta con delirios de persecución.
Al arribar los elementos, esta persona se tornó agresiva con ellos así como con sus papás de nombre Arcadio Rubio de 68 años de edad y Herminia Ramos, quienes solicitaron a los policías lo detuvieran y fue remitido a las celdas municipales.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


