Seguridad
Roban dos bicicletas con valor aproximado de casi 150 mil pesos
#Seguridad | Los hechos ocurrieron en un domicilio del municipio de Ciudad Valles
Ciudad Valles.- Elementos de la Policía Estatal iniciaron un operativo para detener a los presuntos responsables del robo de varias bicicletas, tras el reporte recibido la mañana de este martes.
El reporte fue recibido por la Policía Estatal a las 09:50 de la mañana de este martes a través del C4, indicando que de un domicilio en calle Ignacio Zaragoza, se robaron dos bicicletas.
En el sitio el personal de la policía estatal se entrevistó con Gregorio Alberto Rivera Acosta, quien indicó que las bicicletas robadas son 01 de marca Pinarello negra y plata con valor de $95,000 y 01 de marca Scott negra con blanco y naranja con valor de $45,000.
Los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para la detección de quienes pudieran haber sustraído las bicicletas en tanto solicitaron al afectado, acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.
Seguridad
Vivía de vender chatarra y murió atrapado en un incendio
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


