Seguridad
Hombre con un machete impide que un sujeto le dispare a un familiar
La noche del martes se suscitó un pleito entre dos personas y una de ellas sacó un arma de fuego con la que intentó atacar.
Ciudad Valles.- La noche del este martes se movilizaron policías y paramédicos de la Cruz Roja a la calle Aguilillas esquina con Cóndor del fraccionamiento Las Huastecas, luego de que les reportaron que un hombre había baleado a otro.
Cuando llegaron confirmaron que había un herido, pero no era por disparo de arma de fuego, pues solo tenía una herida por golpe cerca de uno de los ojos.
El lesionado dijo llamarse Martín M. de 23 años de edad, y comentó que se peleó con un familiar que se llama Mario, pero éste traía una pistola e intentó dispararle, pero salió otro familiar armado con un machete e hirió a Mario en los brazos, evitando que accionara el arma, luego Mario abordó su camioneta y huyó.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 22 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada


