Seguridad
Hombre de 61 años pierde la vida a bordo de un autobús en Valles
#CiudadValles | A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, lamentablemente el hombre fue declarado fallecido
Trágicamente, un hombre de 61 años, identificado como Salomé Tolentino Anita y residente de Ébano, perdió la vida en un autobús mientras se dirigía desde Ébano a San Luis Potosí.
Según relatos de testigos, Salomé comenzó a sentir malestar durante el trayecto de Tamuín a Ciudad Valles, lo que llevó a otros pasajeros a notificar al conductor.
Al llegar a la Central de Autobuses de Ciudad Valles, el hombre ya no respondía. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente, Salomé fue declarado fallecido.
Se presume que la causa fue un infarto agudo al miocardio, y las autoridades de la Fiscalía General del Estado han iniciado investigaciones al respecto. El cuerpo de Salomé ha sido trasladado al Servicio Médico Legal para su análisis.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


