Seguridad
Hombre es detenido con 39 dosis de droga cristal
CÁRDENAS, S.L.P.- En el marco de los operativos implementados en los Municipios de la Zona Media para preservar la paz e inhibir hechos con apariencia de delito, Agentes Estatales efectuaron la detención de un hombre por el presunto delito de posesión de droga.
Los elementos Estatales patrullaban en la colonia Brownsville, cuando tuvieron a la vista a un hombre sobre la calle de Aldama a quien se le aseguraron 39 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, por tal acto fue informado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten.
El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como la droga asegurada.
Seguridad
Fiscalía de SLP investiga muerte de un hombre en la Central de Abastos
La PDI y Servicios Periciales realizaron las indagatorias tras una agresión con disparos de arma de fuego
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


