Seguridad
Hombre es detenido por la GCE, por atentar contra la seguridad de tránsito
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los recorridos preventivos, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), un automovilista fue detenido, por probable manejo temerario, al poner en peligro su integridad y la de terceras personas.
Los hechos se suscitaron durante los patrullajes de seguridad en la colonia Aguaje 2000, ahí fue detenido Edgar “N” de 28 años de edad, luego de que fuera sorprendido manejando en aparente estado temerario, su unidad Spark, color negro, al realizar maniobras peligrosas y que arriesgaban la integridad de otras personas.
Por ello se le hizo de conocimiento el motivo de su arresto y los derechos que legalmente le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Grave accidente en el Libramiento Poniente deja tres personas hospitalizadas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con marihuana y motocicleta en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre sin vida en zona del río cercana al Ingenio Plan de Ayala
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece coordinación para tener más policías certificados


