Seguridad
Hombre es detenido por probables daños a un vehículo
San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante un reporte emitido en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a un hombre, señalado de probables daños a un vehículo.
La parte afectada solicitó del apoyo de las autoridades preventivas, luego de que indicara que un sujeto había ocasionado daños al espejo lateral de su unidad motora. Los uniformados se trasladaron al fraccionamiento Colorines y ahí detuvieron a Juan “N” de 30 años de edad, señalado por la víctima como el presunto responsable de estos hechos.
Por lo anterior, el presunto fue informado del motivo de su arresto y de los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Detienen a tres en Tamazunchale y Matehuala con drogas, armas y equipo táctico
De acuerdo con información de inteligencia de la SSPC, los detenidos en Matehuala son identificados como objetivos prioritarios.
-
San Luis PotosíHace 1 díaBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
Opinión FrontalHace 3 díasSe mueven las sillas en la Fiscalía
-
EntretenimientoHace 3 díasAbarrota Álvaro Díaz el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia el registro para la Tarjeta de Transporte Gratuito en Ciudad Valles del 5 al 9 de octubre


