Seguridad
Hombre es detenido por supuestos delitos de extorsión y daños
Los hechos ocurrieron en la Calzada de Guadalupe y la avenida Himno Nacional
San Luis Potosí, S.L.P.- En seguimiento a un reporte ciudadano recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre resultó detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por los presuntos delitos de daños y extorsión, en el fraccionamiento Santuario.
Los uniformados acudieron a un auxilio en donde la parte afectada solicitó del apoyo de los agentes estatales tras indicar que un sujeto lo estaba extorsionando y había provocado daños a su patrimonio, por ello requería de la presencia de los uniformados para la detención del responsable.
Fue en la Calzada de Guadalupe y la avenida Himno Nacional, donde resultó detenido Armando de 27 años señalado por el agraviado como presunto responsable de haberlo extorsionado, tras venderle una motocicleta en malas condiciones y amedrentarlo al exigir dinero en efectivo al afectado.
Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con 500 pesos que se le aseguraron.
Seguridad
Vinculan a proceso a tres sujetos por muerte de abuelitos en Santa María del Río
Durante la audiencia, la autoridad judicial calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso en contra de los tres imputados.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por presuntas lesiones agravadas contra adolescente en Aquismón
-
DeportesHace 3 díasLa Arena Potosí albergará función internacional de boxeo gratuita este sábado
-
EntretenimientoHace 3 díasSin Bandera desata el romanticismo y la nostalgia en El Foro de la Fenapo


