Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre es detenido por violar en varias ocasiones a su hija

Publicado

el

Francisco “N” la tenía amenazada de que si decía algo le iría mal a ella y a sus hermanos

El 25 de agosto, en una comunidad de la Huasteca Sur, fue cumplida una orden de aprehensión contra un sujeto imputado de delitos graves de violación en contra de su hija, una adolescente, ahora con identidad reservada.

Esta aprehensión del citado individuo, de nombre Francisco “N”, de 34 años, se llevó a cabo a las 8:30 horas del jueves 25 de agosto, por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Delegación XI de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Y antíer mismo fue vinculado a proceso luego del trabajo de litigación hecho por agentes de la Fiscalía Potosina adscritos a la Delegación señalada, en el municipio de Tamazunchale.

En dicha audiencia, y dada la gravedad de los ilícitos que se le señalan, Francisco quedó preso mediante la figura de prisión preventiva oficiosa, y por los delitos de “violación y violación equiparada específica doblemente agravada”.

Los hechos señalados en la Carpeta de Investigación respectiva indican que el 27 de julio del 2022, en una localidad de la Huasteca, el ahora indiciado habría violentado a la víctima en diversas ocasiones.

Una de tales veces ocurrió el 27 de julio de 2022, cuando el señalado sujeto violó a su descendiente, amenazándola de que si decía algo le iría mal a ella y a sus hermanos.

Luego de esta etapa inicial del proceso, y de la consecuente formulación de imputación, la juez del caso determinó un plazo de tres meses para que se vuelva a revisar el caso, en cuya oportunidad tanto Fiscalía cómo Defensa aportarán datos de prueba.

Asimismo, y por último, se determinó un cierre de investigación de tres meses, por lo que la próxima audiencia tendrá verificativo el próximo 25 de noviembre de 2022.

Continuar leyendo

Seguridad

Roban con violencia dos tiendas de autoservicio en Ciudad Valles

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia