Conéctate con nosotros

Seguridad

A mujer la sorprendieron robando útiles escolares

Publicado

el

En otro caso un hombre fue arrestado por robar encendedores y cigarros

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a los auxilios que son recibidos en el Sistema de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) efectuaron la detención de dos personas quienes fueron señaladas como presuntas responsables del robo de artículos diversos de establecimiento comerciales.

Uno de los hechos fue en un supermercado ubicado en la zona centro de la capital potosina, los oficiales de la GCE acudieron a la avenida Reforma en atención a un reporte en donde referían que una mujer trató de huir del lugar con mercancía diversa.

En el lugar fue detenida María de 38 años de edad, después de que la parte afectada la señalara como probable responsable del robo de varios útiles escolares para posteriormente salir del establecimiento sin hacer el pago correspondiente de los mismos.

En respuesta a otro auxilio ciudadano, los uniformados se trasladaron a la colonia Morales a una tienda de abarrotes ubicada sobre el bulevar Río Santiago y la calle de Antimonio, ahí fue detenido Christian de 35 años de edad por presuntamente hurtar varias cajetillas de cigarros, asegurándole 7 cajetillas llenas, 6 vacías, 6 encendedores y una bolsa con cigarros.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia