Seguridad
Hombre es detenido por violencia familiar en Rioverde
Rioverde, S.L.P.- En respuesta a un reporte atendido en la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que fue señalado por una mujer como el presunto responsable de las agresiones físicas a su persona.
Tras recibir el llamado de auxilio, agentes de la GCE se desplazaron hacia el Bulevar Carlos Jonguitud Barrios, ahí se entrevistaron con la agraviada quien indicó que José “N” de 25 años, la había violentado físicamente, ante ello procedió a denunciar los hechos y solicitar el apoyo de los agentes de policía para su detención inmediata.
El detenido tuvo conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos que la ley le otorga en calidad de persona en detención, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Seguridad
Camioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


