Seguridad
Hombre es enviado a prisión por el robo a un supermercado
Intentó salir sin pagar una mercancía de un establecimiento comercial ubicado la colonia Prados de San Vicente
SLP. – Un hombre de 31 años de edad, señalado de robo un supermercado de la Capital potosina, fue detenido mediante una orden de reaprehensión por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Rioverde.
La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que hace un tiempo, esta persona habría sido puesta a disposición del agente del Ministerio Público por policías preventivos que lo arrestaron, luego que intentó salir de un establecimiento comercial ubicado la colonia Prados de San Vicente, sin pagar una mercancía.
Sin embargo, logró salir bajo caución, pero se informó a Jaime Misael “N” que las indagatorias en su contra seguirían su curso. La FGE continuó integrando la averiguación previa hasta que un Juez de la Causa libró el mandato mencionado.
Policías investigadores fueron tras el indiciado y la búsqueda los llevó al ejido Puente del Carmen en Rioverde donde lo detuvieron; posterior a ello, lo regresaron al centro penitenciario de La Pila en la ciudad de San Luis Potosí para continuar con su proceso correspondiente.
Seguridad
Trasladan a Alberto del Río “El Patrón” al penal de La Pila
La Fiscalía General del Estado solicitará al juez de Control vincularlo a proceso por violencia familiar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado refuerza atención a niñas y mujeres en el Altiplano
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP arrestan a Dos Caras por golpear a su esposa
-
SeguridadHace 2 díasIncendio de camioneta en domicilio abandonado moviliza a bomberos en Valles


