Seguridad
Hombre le dio con un tubo en la cabeza a una persona
#CiudadValles | El sujeto fue detenido por el delito de lesiones
Ciudad Valles, SLP. Derivado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de lesiones, en la zona Centro.
Fue al mediodía, cuando los policías estatales se movilizaron a la plaza principal, debido a que presuntamente un sujeto había violentado físicamente a otro con un tubo metálico en la cabeza.
En el lugar fue detenido José A., de 32 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de la agresión.
El presunto y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 7 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece infraestructura deportiva en municipios


