Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre llega ebrio a un domicilio y agrede a una menor de edad

Publicado

el

#Aquismón | Las víctimas cuentan con una medida de protección derivada de problemas anteriores

Aquismón, SLP.- Gracias a un reporte realizado a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto por el delito de amenazas, en la comunidad de Tampate 1ra Sección.

Los hechos fueron a las 19:15 horas, cuando elementos Estatales acudieron a calle Las Haciendas a verificar el reporte de amenazas, en el lugar la madre de la parte afectada manifestó que al domicilio llegó un cuñado mismo que se encontraba en estado de ebriedad agrediendo de manera directa a su hija menor de edad, mencionando que cuenta con una medida de protección derivada de problemas anteriores, por lo que solicitó la presencia de la unidad policial.

En el lugar fue detenido José E., de 39 años de edad, expresando la parte afectada su intención de proceder legalmente en su contra.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1, y 089 Denuncia Anónima, refrendando su compromiso de salvaguardar la integridad física y del patrimonio de las familias en la región Huasteca.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia