Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre se robó una terminal bancaria de gasolinera

Publicado

el

El hombre primero fue detenido por manejar de manera temeraria en Matlapa

Matehuala S.L.P.- Policías Estatales adscritos en la Zona Altiplano, detuvieron a un masculino señalado de haber sustraído un aparato utilizado como terminal para cobro con tarjeta de una gasolinera.

En el marco de las acciones de prevención y seguridad que desplegaban los oficiales estatales, se tiene contacto visual en Avenida de las Américas entre las calles Austria y Yugoslavia en la colonia Las Mercedes, con el ocupante de un automóvil Nissan Sentra en color gris manejando de forma temeraria, por lo cual se procede a darle alcance.

Una vez que los uniformados se entrevistan con el masculino identificado como José de 28 años de edad, hacen arribo oficiales municipales de Matehuala quienes afirman que con base a reportes proporcionados por el C-3, el sujeto en mención minutos antes presuntamente había sustraído de una gasolinera una terminal para cobro con tarjeta.

Por lo que se procede a su arresto para enseguida ponerlo a disposición ante la FGE por los presuntos delitos de robo y contra la seguridad de tránsito vehicular.

De igual forma, se asegura un automóvil modelo 2013 con placas de circulación del Estado de Nuevo León junto con el aparato en mención.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a tres menores y un adulto que contaban con ficha de búsqueda

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado informó que trabajan en localizar a dos hombres

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia