Seguridad
Hombre supuestamente abusó sexualmente de su hija
#Tamuín | La madre de la víctima fue quien denunció los hechos en el ejido Nuevo Tampaón
Tamuín, SLP. – Derivado de una llamada a la línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a un sujeto de 65 años de edad, por el delito de abuso sexual, en el ejido Nuevo Tampaón.
Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos policiacos acudieron a verificar el reporte sobre un presunto abuso sexual, efectuado por las autoridades ejidales, en la calle Soto y Gama, al llegar al sitio, el personal policiaco fue abordado por la madre de la menor afectada, quien mencionó que momentos antes, presenció cómo su pareja abusaba sexualmente de su hija, por lo que solicitó la presencia policíaca.
En el sitio fue detenido Mardonio S., quién fue señalado directamente por la víctima, expresando su deseo de proceder legalmente en su contra.
El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Otra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


