Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombre supuestamente robó un supermercado

Publicado

el

#CiudadValles | El hombre fue sorprendido cuando metía diversos productos cárnicos entre sus ropas

Ciudad Valles, SLP.- Gracias a las labores coordinadas entre elementos de la Policía Estatal adscritos a la Zona Huasteca y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre de 22 años de edad, por el presunto delito de robo de diversos productos cárnicos.

Por la tarde, el Sistema de Emergencia 9-1-1 recibió un reporte sobre un sujeto, el cual se encontraba retenido al interior de un supermercado, ubicado sobre Boulevard México Laredo, en el  Fraccionamiento Valle Alto, debido a que fue sorprendido cuando metía diversos productos cárnicos entre sus ropas para inmediatamente, salirse sin pagarlos, ante este acto, los Estatales se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, el cuerpo policiaco se entrevistó con la parte afectada, quien mencionó que Benigno M., sustrajo dos paquetes de carne, con un valor total de 168 pesos, sin haber hecho el pago de los mismos.

Ante tal acción, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Arrestan a dos hombres y un menor por probable portación de armas prohibidas

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia