Seguridad
Hombre traía una cachimba y cristal en el Barrio de Tlaxcala
#SLP | El hombre feude tenido en la calle de Aquiles Serdán y la Avenida 20 de Noviembre
San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia implementados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un hombre fue detenido por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego artesanal y posesión de droga, en el Barrio de Tlaxcala.
Los hechos sucedieron por la tarde, durante los operativos realizados en la calle de Aquiles Serdán y la Avenida 20 de Noviembre, lugar donde fue detenido Lester O., de 26 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego, de confección artesanal, conocida como cachimba, así como dos dosis de cristal.
El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 3 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


