Seguridad
Hombre traía varias dosis de enervantes y lo detienen en Ciudad Valles
CIUDAD VALLES, S.L.P.- A través de acciones operativas a efecto de reforzar la seguridad en la Zona Huasteca, agentes de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un hombre por presunta posesión de varias dosis de droga en el Fraccionamiento Norte Residencial.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Manuel José Othón y el Callejón Ferrocarril, lugar en donde los estatales detuvieron a Francisco de 29 años de edad, tras efectuarle el aseguramiento de aproximadamente 96 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 26 bolsas plásticas, también se le aseguraron 17 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y tres cigarrillos con un enervante.
El detenido y droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Investiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
La víctima habría recibido disparos de arma de fuego tras una riña en la colonia Balcones del Valle
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasChoque por corte de circulación deja daños en la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 2 díasCumplimentan nuevas órdenes de aprehensión por fraude contra implicados en financiera “Deluxe Cars” en SLP


