Seguridad
Hombre tripulaba una motocicleta con reporte de robo en SGS
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron a un motociclista por conducir una unidad con reporte de robo con violencia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Elementos estatales, al efectuar recorridos de seguridad y prevención en calles de la colonia Primero de Mayo en municipio señalado, al llegar a las calles de 10 de Octubre y 12 de Octubre, ubicaron a un motociclista.
El tripulante no pudo acreditar la propiedad legal de la motocicleta Carabela modelo 2019 color rojo con negro, verificándose que la unidad contaba con reporte de robo con violencia vigente, por lo que Iván “N” de 29 años, fue hecho presente ante la Fiscalía General del Estado
Seguridad
Prisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


