Seguridad
Hombre y mujer fueron detenidos por causar lesiones a sus víctimas
#SLP
S.L.P.- Dos alertas atendidas por el Sistema de Emergencias 911, permitieron la detención de un hombre y una mujer, quienes fueron señalados por el probable delito de lesiones, mediante la intervención de la Guardia Civil Estatal (GCE) fueron remitidos ante las autoridades.
Uno de los hechos tuvo lugar en la comunidad de Santa Rita, ahí fue detenida Aurora “N” de 33 años de edad, después de que en un hecho de tránsito lesionara a una mujer, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de dicha persona, lo que derivó en su arresto.
Otro de los sucesos ocurrió en la colonia Residencial El Cielo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la agraviada indicó que Mario “N” de 34 años de edad la había lesionado a consecuencia de intentar desalojarla, por lo anterior solicitó del apoyo de los uniformados.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Seguridad
Capturan a presunto agresor tras ataque a mujer en el primer cuadro de la ciudad
-
SeguridadHace 3 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 3 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado


