Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombres armados fueron detenidos en Villa de Zaragoza

Publicado

el

Efectivos de la Guardia Civil Estatal desplegaron un operativo en Villa de Zaragoza, donde detectaron a dos presuntos armados, a bordo de una camioneta.

Villa de Zaragoza, S.L.P.- Operativos desplegados en el municipio de Villa de Zaragoza, efectuados para el combate a la delincuencia, permitieron la detención de dos hombres, por el probable delito de portación de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en camino a Salitrera, sitio donde visualizaron a los tripulantes de una camioneta que presumiblemente estaban armados, por ello de inmediato les marcó el alto para verificar que no hubiera algo irregular.

Mediante los protocolos correspondientes, a Guiber “N” de 35 años de edad y a Cleiver “N” de 40 años, ambos originarios del estado de Guerrero, fueron despojados de dos armas de fuego tipo escopeta, así como un rifle y 17 cartuchos útiles y 500 pesos en efectivo, así como el vehículo Mazda color blanco, en el que se desplazaban.

Ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan disminución de robos a tiendas de conveniencia en SLP

Publicado

el

La cadena OXXO reconoce la capacidad de respuesta de la SSPCE y la disminución sostenida de delitos patrimoniales

Presencia operativa permanente de la Guardia Civil Estatal y detención de objetivos prioritarios generan confianza en el sector comercial.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia