Conéctate con nosotros

Seguridad

Hombres en motocicleta traían rifle y varias dosis de droga

Publicado

el

Trataron de evadir la presencia policiaca motivo por el cual los detuvieron y así fue como le encontraron el arma de fuego

VILLA DE GUADALUPE, SLP.- Derivado de los operativos implementados en la localidad El Refugio, Policías Estatales adscritos a la región Altiplano detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego y posesión de droga.

Los agentes estatales recorrían la carretera federal 63 cuando tuvieron contacto con dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul con negro, modelo 2021, con placa de esta entidad, los cuales trataron de evadir la presencia policiaca motivo por el cual les solicitaron que detuvieran la marcha de su unidad.

Al llevar a cabo una inspección, a los presuntos se les aseguró un rifle calibre 22, 21 dosis de “cristal” así como 10 bolsas con un total aproximado de 120 gramos de una hierba verde y seca, con las características particulares de la marihuana.

Por tal motivo los presuntos fueron informados de los delitos en los que incurrían y de los derechos que les asisten, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República así como lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia