Seguridad
Homicidio de seis personas, podría ser disputa de la delincuencia organizada
Las primeras indagatorias de la FGE, indican que el domicilio atacado pudo ser una casa de seguridad de una célula criminal
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) trabaja en la integración de una carpeta de investigación por el deceso de seis personas en la delegación La Pila.
De acuerdo a los primeros datos, el suceso está relacionado con la disputa de grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona.
Por lo anterior, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladó a la calle Benito Juárez de la comunidad El Jaralito, a fin de iniciar con las primeras indagatorias.
Personal del Servicio Médico Legal (Semele) acudió al sitio señalado para realizar el levantamiento de los cuerpos, aún sin identificar, a fin de realizarles la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.
Agentes de la PDI llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Seguridad
Conductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
SeguridadHace 3 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
-
SeguridadHace 2 díasCapacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
-
SeguridadHace 2 díasCámara de camioneta registra atropellamiento en calles de El Carmen 2


