Conéctate con nosotros

Seguridad

Huyó de Aguascalientes por robo calificado y fue capturado en SLP

Publicado

el

SLP | Se detuvo al presunto mientras transitaba cerca de la carretera 57 dirección a México

Después de que fue solicitada la colaboración de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí, por medio del convenio de colaboración entre entidades, se detuvo a un sujeto que se mantenía prófugo dentro del territorio potosino, después de que se libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado cometido en Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), señaló que lo anterior se originó después de que homónimos de la entidad señalada, realizaban indagaciones para cumplimentar el mandamiento judicial en contra del hombre al que identificaron como Juan Felipe “N” de 25 años de edad.

Según el mandato que fue girado en su contra, es porque se presentaron diversos datos de prueba ante el juez de Control y Juicio Oral, en donde señalan al sujeto mencionado como uno de los principales intervinientes en diferentes robos a domicilios en esa región.

El resultado de los actos de inteligencia realizados por los agentes de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, determinaron que el individuo presuntamente se encontraba resguardado para evadir a la justicia en la ciudad de San Luis Potosí.

Por esta razón, solicitaron la intervención de elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la FGESLP, para poder dar con el paradero del presunto en esta zona.

Asimismo, seguido el operativo implementado, se tuvo resultados positivos al localizar al presunto mientras transitaba cerca de la carretera 57 dirección a México a la altura del centro de reinserción social de La Pila.

Acto seguido procedieron con previa identificación a detenerlo, realizándole lectura de sus derechos y después de que se le practicó su certificación médica fue trasladado a la entidad donde la autoridad judicial lo requiere.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia