Seguridad
Iba como un bólido hasta que lo detuvo la policía
#Rioverde
Rioverde, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un motociclista en la colonia San Miguel, en Rioverde, después de que atentara contra su integridad y la seguridad de otras personas.
Los hechos tuvieron lugar en el Bulevar Carlos Jonguitud Barrios, ahí detuvieron a José “N” de 32 años de edad, quien fue abordado por las autoridades después de que vieran que dicha persona irrespetara los límites de seguridad permitidos en esta zona.
Tras indicarle sobre los riesgos de conducir de manera temeraria y sin precaución debida, le indicaron que sería detenido por probables delitos contra la seguridad de tránsito y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen en la capital potosina a presunto ladrón de vehículos; aseguran camioneta robada
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


