Conéctate con nosotros

Seguridad

Implementan el operativo “comercio seguro” en la avenida Himno Nacional

Publicado

el

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital han emprendido acciones del operativo Comercio Seguro a lo largo de la avenida Himno Nacional con la misión de entablar contacto directo con encargados y dueños de negocios para garantizar la seguridad en el desempeño de su actividad.

Las y los oficiales de Guardia Municipal realizan entrevistas con los locatarios para informarles de su presencia en la zona comercial de la avenida que abarca las colonias Himno Nacional, Issste, San Juan de Guadalupe, Santuario y Graciano Sánchez. En la entrevista se realizan algunas recomendaciones de seguridad preventiva y se brindan los números telefónicos de contacto para atención de incidencias.

A lo largo de la zona comercial de la avenida Himno Nacional, los oficiales de la SSPC han mantenido presencia y recorridos de vigilancia a fin de preservar el orden y evitar la comisión de algún hecho delictivo.

En esta acción de proximidad social, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se mantiene firme para garantizar la tranquilidad de vecinos y locatarios del sector.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia