Conéctate con nosotros

Seguridad

Implementan operativo aéreo para reforzar la seguridad en SLP

Publicado

el


Dentro de las acciones de seguridad que la Guardia Civil Estatal implementa para coadyuvar a que haya entornos de paz y proteger el bienestar de las y los potosinos, están los sobrevuelos por distintos sectores de la zona metropolitana, mismos que integran el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022” y que este día fueron activados.

Tras la indicación de utilizar todas las estrategias de disuasión de delitos, los agentes de la GCE despliegan operativos aéreos en coordinación con elementos en tierra, con el objetivo de generar una reacción inmediata en caso de detectar la posible comisión de algún hecho antisocial.

Desde temprana hora, las tareas de vigilancia iniciaron con un recorrido aéreo sobre los puntos de atención ciudadana que se encuentran en las carretera federales 57, 49 y 80, principales rutas de acceso a la ciudad capital, y que tienen como propósito inhibir el paso o trasiego de armas y/o droga.

A su vez, también se realizaron patrullajes en unidades patrulla en los principales accesos y alrededores de la Delegación de La Pila y en Villa de Pozos.

Dichas acciones son realizadas en horarios itinerantes, como parte del Plan Integral de Seguridad que trabaja de forma coordinada con las autoridades preventivas de los tres órdenes de gobierno, lo que permite generar un ambiente de tranquilidad para las familias potosinas y sus visitantes durante esta temporada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Seguridad

Aseguran vehículo y motocicleta con reporte de robo

Publicado

el

#Axtla #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia