Seguridad
Implementarán operativos de seguridad de la GCE, por campaña del “Buen Fin”
Presencia estratégica de elementos a pie tierra, agrupamiento K9, patrullajes y vigilancia estacionaria en Centro Histórico, centros comerciales y tiendas de conveniencia.
El Director de la Guardia Civil Estatal, Rosalío Ramos García, informó que se implementará un operativo especial de vigilancia y proximidad con motivo de la campaña comercial “Buen Fin 2025”.
El dispositivo dará inicio a las 00:00 horas del 13 de noviembre y concluirá a las 24:00 horas del 17 de noviembre, con el propósito de brindar seguridad y confianza a las familias potosinas durante sus actividades de compra.
La Guardia Civil Estatal, mantendrá presencia en los puntos de mayor concentración de personas, tales como centros comerciales, zonas comerciales, corredores urbanos y áreas bancarias, con el despliegue de elementos a pie tierra, patrullas y recorridos preventivos.
Se mantiene estrecha coordinación con las cámaras de comercio, servicios y turismo, así como con instituciones bancarias y diversos establecimientos, a fin de garantizar una jornada segura para comerciantes y consumidores.
El Comandante Ramos García, reiteró que la corporación atenderá de inmediato cualquier eventualidad a través de los canales de emergencia del 911, destacando el compromiso de la Guardia Civil Estatal de preservar el orden y la tranquilidad en las cuatro regiones del Estado.
Seguridad
Detiene GCE a cuatro personas y asegura droga en Villa de Arista, Matehuala y SLP
En Villa de Arista, Matehuala y la capital potosina fueron detenidas cuatro personas y aseguradas diversas dosis de presunta droga, además de 23 artefactos conocidos como “ponchallantas”.
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas


