Conéctate con nosotros

Seguridad

Indagan muerte violenta de un hombre en una comunidad de SGS

Publicado

el

SGS. – La mañana del domingo 22 de agosto de 2021 fue hallado un hombre que perdió la vida de forma violenta en la localidad La Tinaja en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las indagatorias para esclarecer ese homicidio.

A través del número de emergencias 911 se informó que cerca de la carretera 57 a la altura de la comunidad mencionada, una persona del sexo masculino estaba sin signos vitales y con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a ese lugar y corroboraron lo reportado con el primer respondiente, mientras que el área de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y realizó el levantamiento del cuerpo, al que trasladaron ante el Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente.

Los policías investigadores continuaron con las labores de campo y establecieron la identidad de esta persona, quien en vida contaba con 27 años de edad.

Según las primeras diligencias, el occiso fue lesionado por varios sujetos que arribaron al sitio señalado y lo hirieron con armas de fuego, posteriormente, se retiraron a bordo de una camioneta con dirección desconocida.

En tanto, la FGESLP seguirá integrando la carpeta de investigación iniciada hasta poder determinar a los probables responsables de este hecho violento.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia