Seguridad
Indigente falleció luego de que lo atropellaron
#Xilitla | El conductor del vehículo fue detenido para responder por la muerte del hombre de 75 años
Xilitla.- Sobre el camino principal que pasa por la cabecera municipal de Xilitla, alrededor de la 1 de la madrugada, un vehículo Volkswagen Pointer atropelló a un indigente que se llamaba Alejo Ángeles Ortiz de 75 años de edad.
Este hombre quedó gravemente herido, y los elementos de Protección Civil Municipal lo llevaron rápidamente al Hospital Básico de Xilitla, pero llegó muerto.
El conductor del coche, Silvino de 41 años de edad, quien vive en la zona centro, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por el probable delito de homicidio culposo.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


