Seguridad
Indigente pierde la vida al ser embestido por autobús en Ciudad Valles
#CiudadValles
Un hombre en situación de calle murió de manera instantánea la noche de este lunes tras ser embestido por un camión del transporte urbano en el bulevar México-Laredo, a escasos metros de la central de autobuses.
El accidente ocurrió en la intersección con la calle Don Antonio Esper, en el fraccionamiento Central Comercial. Según las primeras indagatorias, el peatón transitaba por la vialidad cuando fue alcanzado por la pesada unidad.
El conductor responsable no se detuvo y escapó del lugar, mientras que testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja y brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al sitio, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La víctima permanece sin identificar; únicamente se indicó que era de complexión delgada, tez morena y cabello largo y ondulado. Vestía ropas desgastadas y sandalias.
Seguridad
Despliegan operativo “juventud “ por el regreso a clases
Guardia Civil Estatal y División Caminos refuerzan desde primeras horas la vigilancia preventiva, proximidad y apoyo vial en zonas escolares de las cuatro regiones del estado.
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
EntretenimientoHace 3 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasHombre de 57 años cae a un arroyo y queda inconsciente


