Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga FGE hallazgo de cuerpos calcinados en una parcela en Tamuín

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación, tras el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, en un predio que se ubica en el municipio de Tamuín.

Fue en un camino del ejido La Fortaleza a Santa Elena, dentro de una propiedad que se encuentra habilitada como parcela para siembra de caña de azúcar, en donde luego de un reporte a los números de emergencia la tarde del 17 de abril de 2023, el personal operativo de la institución se dio cita para indagar.

En ese primer hecho, fueron localizados restos óseos calcinados, los cuales podrían pertenecer a dos personas, por lo que el personal de la Vicefiscalía Científica efectuó el levantamiento, y los traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar las acciones tendientes a establecer su sexo e identificación.

Derivado de esto, la Unidad para la Atención de Personas Desaparecidas o Extraviadas de la Fiscalía especializada en materia de Derechos Humanos, comenzó con trabajos de prospección en ese mismo sitio, localizando este martes 18 de abril, dos cuerpos más completos.

Hasta este momento también se encuentran en calidad de no identificados, por lo que peritos de la institución trabajan estos hallazgos bajo los protocolos correspondientes para las determinaciones respectivas.

 

Seguridad

A menor de 16 años le encontraron varios “poncha llantas”

Publicado

el

#Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia